La carnicería de Josito

Más de 20 años trabajando para ti

En la carnicería de Josito disponemos de los mejores productos cárnicos, con una excelente calidad y esmerado servicio, que siempre nos han avalado en la zona sur de Madrid, para poder degustarlos al mejor precio. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la carne y los productos derivados nos permite ofrecer ofrecer una excelente profesionalidad y trato a la hora de aconsejarles en toda la gama de nuestros magníficos productos.

Reparto a domicilio

Con tan solo unos clics, podrás seleccionar tus cortes favoritos y disfrutar de la más alta calidad sin salir de casa. Descubre la comodidad de recibir los mejores productos cárnicos en la puerta de tu hogar.

Productos frescos de calidad

Seleccionamos cuidadosamente las mejores carnes para ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional. Nuestros cortes frescos y sabrosos te brindarán la jugosidad y el sabor que mereces en cada comida.

Nuestros valores

En la carnicería de Josito, nuestros valores son la calidad, el compromiso con nuestros clientes y la pasión por brindar productos cárnicos de excelencia. Nos esforzamos por ofrecer cortes frescos y sabrosos, preparados con dedicación y cuidado artesanal. La honestidad, la transparencia y el respeto son fundamentales en nuestras interacciones con clientes.

Calidad

Compromiso

Profesionalidad

Servicio

Experiencia

En la variedad esta el gusto, elige el tuyo

IMG_0383
Todos los productos
Raw pork fillet with parsley and tomatoes.
Carne de cerdo
Irish raw Beef Stew Recipe ingredients set with sweet bell pepper, in cast iron frying pan, on black stone background, top view flat lay
Carne de ternera
uncooked beef steaks with rosemary and finely ground black peppercorn on a black stone plate, landscape view from above
carne de vacuno
Raw lamb chops, food concept photo
Carne de cordero
Prepared Beef Burgers with Burger Press. BBQ and Grill Meat Food.
nuestros elaborados
embutidos
NUESTROS Embutidos
eiliv-aceron-YlAmh_X_SsE-unsplash
Especial barbacoa
Scroll al inicio